REFLEXIONA!!!

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa lentamente, ama de verdad, ríe incontrolablemente y nunca lamentes nada de lo que te hizo sonreír.

domingo, 5 de febrero de 2012

¿Qué Me Gustaría Hacer?

En la vida hay que afrontar las cosas no solo por cosas materiales ni mucho menos, sino por el éxito mismo, por el orgullo de triunfar y saber que se es alguien en la vida.
Enfrenta tus miedos sin temor alguno y deja los malos comentarios; me gustaría hacer algo por mi, ser una persona exitosa y que viva de su entusiasmo, de su amor, de su familia por sobre todas las cosas. Tener la dicha de trabajar, poder casarme y tener una familia con el AMOR de mi vida. 






Acabando mi carrera técnica y profesional se que mis padres estarán orgullosos de mi y eso es más que suficiente para mi; Saber que soy una persona tenaz, amable, una persona que a pesar de los obstáculos nunca se rinde y que sabe hacia donde ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario