REFLEXIONA!!!

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa lentamente, ama de verdad, ríe incontrolablemente y nunca lamentes nada de lo que te hizo sonreír.

domingo, 5 de febrero de 2012

¿Qué Cosas Me Gustan?

En realidad me gusta mucho escuchar música sobre todo Rock!! y porqué no también música relajante, clásica, pop, ska, etc.... de todo un poco, me gusta mucho aprender nuevas cosas que se que en algún momento me servirán de algo, es una sensación única y especial para mi. Estupendo cuando estoy con mis amigos y más en fiestas jejejejejeje disfrutando de buena música y un poco.. solo un poquito de Combebencia!!!! Seeeeeeeee jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=CnQ8N1KacJc





Me encanta tocar la guitarra acústica o eléctrica eso es bastante desestrezante para mi y super relajante.
http://www.youtube.com/watch?v=D4ZKlT1EvCA&feature=artistob&playnext=1&list=TL4zX2Y52sp8E




También me gusta mucho ver películas de acción y sobre todo de fantasía, de cosas irreales... distintas cosas que están más allá de nuestra imaginación.
Y por supuesto me encanta estar con mi changuita (Adriana) jejeje inolvidables momentos los que hemos pasado en estos 7 años de felicidad... también conflictos claro jejejejej pero nada que no se pueda solucionar. te amo mi amor + amor - odio * siempre / tu y yo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario