REFLEXIONA!!!

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa lentamente, ama de verdad, ríe incontrolablemente y nunca lamentes nada de lo que te hizo sonreír.

domingo, 5 de febrero de 2012

¿Cómo Me Perciben Los Demás?

Pues quisiera creer que bien jajajajajaja. a mi parecer creo que eh sido una persona muy amable, sincera y sobre todo confiable a pesar de todo lo malo en mi , de mi orgullo, de mis impulsos grotescos, pese a eso me considero una persona social y de nuevo lo menciono "una persona en la cual se puede confiar".




Cómo me consideran los demás? la verdad es que no tengo ni idea pero si me queda claro que no eh hecho nada para herir a las demás personas, no me gusta meterme en donde no me llaman, a veces dicen que soy muy muy orgulloso y bueno están en lo correcto pero he tratado de solucionar eso, también me dicen enojón y son cosas que a veces se apoderan de mi y hacen que pierda la razón. reconozco que de manera continua trataré de ya no ser así, para que todos mis seres queridos nunca salgan lastimados. utilizaré los valores que siempre he empeñado hacia los demás como el respeto, la honestidad, y la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario