REFLEXIONA!!!

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa lentamente, ama de verdad, ríe incontrolablemente y nunca lamentes nada de lo que te hizo sonreír.

domingo, 5 de febrero de 2012

¿Qué Cosas No Me Gustan?

No me gustan las cremas wuuuuuaaaaaaaak saben horrible para mi jjj :/.  también me cuesta un poco de trabajo levantarme temprano pero pues ni modo que le vamos a hacer jejejejej. odio estar tan estresado sabiendo que sé hacer las cosas y que las hago bien solo que en ocasiones son algo laboriosas :/.




No me gusta enterarme de las cosas por alguien más sino por la persona importante en ese momento ya que después brotan y brotan los chismes y lógico uno sale horriblemente dañado. 
No me caen nada bien las personas hipócritas, personas sin interés común.


+-*/

No hay comentarios:

Publicar un comentario